5 Libros Que Muestran Por Qué Las Mujeres Sólo Tienen La Opción De Ser Zorras

A las mujeres libidinosas hoy día les dicen zorras”, mas esto no significa que se utiliza esta clasificación solamente para las mujeres que tienen muchas relaciones sexuales, asimismo de este modo la gente categoriza a cualquier mujer que muestre abiertamente cualquier interés sobre el sexo. Y listísimas, actúan fastuosamente y conquistan al hombre que desean con tal maestría que les hacen pensar que son ellos los que las han conquistado. Mira ahora tus mensajes en facebook y mira todas las risas estúpidas y huecas que pones coquetamente. Eso si, no les corrijas, y menos si son y no , que entonces eres una sabionda, una creída y que va de superior de la vida… En resumen, que hay mucho acomplejado por la vida (ellos y ). Las mujeres somos la mitad de los humanos, mas conforme las estadísticas nos tocan más pobreza, más injusticia y menos derechos que a la otra media Humanidad.
Los contenidos, los artículos y las colaboraciones de otros autores han sido publicadas previo permiso de los mismos, respetando en todo instante sus derechos de autor. Carguemos, pues, la responsabilidad de las expresiones sexistas sobre cada uno de ellos de nosotros, a fin de que el Diccionario cambie. Asimismo hay infinidad de listas afines dirigidas a las mujeres y donde ningún tipo de hombre es bueno, no comprendo por el hecho de que se quejan. Creo que el error es pretender que todos, una mayoría, son iguales… buenos malos.
Revela una sociedad donde las series inteligentes tienen a idiotas entre sus espectadores. Ya basta de eso, basta de juzgar y condenar a otras mujeres por hacer lo que deseen con su cuerpo. Es muy simple indicar a las mujeres, llamarlas putas y echarles toda la culpa a ellas. El canalla despierta envidias entre muchos hombres y en una parte de las mujeres, una obsesión salvadora.
En los testimonios y experiencias que se recogen en este espacio, la identidad, el derecho al honor y a la amedrentad de las personas quedan salvaguardadas a través de el seudónimo, tiempo y sitio durante la que se ha narrado la experiencia. Bien le ayudas economicamente, y luego se hallan a otro en sus vidas que las trata mejor, les da mas que TU, simplemente por que una AMIGITA, le a dicho, tienes que vivir mas y concer pero. De acuerdo con Jaimito, las que están buenas no entran jamás pues ya tienen una bandada de buitres encima, no lo precisan. Comprendo el estrés de no saber qué escribir y de estar persiguiendo temas que no siempre y en toda circunstancia son lo que uno espera.
Concuerdo con la hipotética idea de que las mujeres desean más amedrentad que sexo, muchas relaciones se enfrían con el tiempo y olvidan lo que es el romance el enamoramiento, y cuando brota la ocasión de tener una aventura que va más allá de sexo y sobre todo logra completar ese vacío de sentimiento es cuando se es infiel.
Si las encaran por esto, responden con la habitual oración es que no sabía que te podía molestar”. Mas si para los amigotes, el futbol, las cervezas y la buena comida y las mujeres por otra parte. Si bien vas a poder decir que son muy zorras, la realidad es que tienen a los hombres a sus pies buscando un poco de su amor y cariño.
La experiencia de Maluma de veintiuno años de edad, le ha hecho crearse una opinión del sexo femenino poco aduladora, ya que asevera que la mayoría de las mujeres con las que se ha cruzado a lo largo de su vida han resultado ser unas chapiadoras”, adjetivo que se emplea para acotar a aquellas personas prestas a hacer cualquier cosa por dinero.
A pesar de cultivar un bajo perfil, les chifla ser el centro de atención, mas para pasar piola”, se hacen las tontas, las buenas y las suaves. Si nos fundamentamos en la relevancia que los medios dan al tema, pensaremos que este número ronda las dos cifras. Y no porque deseemos oprimirlas y tener al lado a una mujer sumisa como antes… Es que las mujeres no saben de hombres (ni desean saber) y se dedican a hacer cosas en pro de su libertad que van en contra suya constantemente. La SlutWalk” (marcha de las zorras”) nació en Canadá una vez que un jefe de la Policía de Toronto asegurara en 2010 que si las mujeres no desean ser violadas no deben vestirse como p..as”. Menos mal que ya no lo es, aunque demasiadas mujeres tengan que continuar lidiando con la violencia de género. Ha ocasionado bastante polémica, en especial con las madres de los pequeños fanes de Hannah Montana.
Agregaría: Mujeres que te lleven mas de tres años, mujeres con inconvenientes economicos, que tengan hijos (y el padre aún viva), que tengan pero de treinta años y nunca se hayan casado, que hayan decidido abortar (exceptuamos, violaciones y demas evidentemente) y finalmente, con pero de 3-4 hombres en su pasado.
Somos perfectos al principio por el hecho de que solo nos mirais a nosotros, porque os apartais de las redes sociales, no salís de fiesta, solo buscais complacernos, os ponéis ropa interior , nos queréis educar a vuestras amigas para vacilar,no se os olvida depilaros ese último pelito del orificio del trasero, y nosotros mientras que no hacemos nada…solo disfrutar , por el hecho de que estas cegadas sin que movamos ni un solo dedo.
En este caso acostumbran a darse muchos casos de violencia doméstica y no se ha sabido aún cuantas se habrían salvado si tan solo no hubiesen abierto la puerta (ni las piernas) a un sujeto de apariencia modales cuestionables. Estoy de acuerdo con el déjalo, no es más que eso” pero bien es verdad que esa parte podría evitarse si las personas fuesen francas desde el principio. El slut-shaming solo se aplica a mujeres y personas transfemeninas, dejando bien claro el doble estándar sexual de nuestros días: a los hombres, por el mismo comportamiento, se les felicita. Cambiando en las situaciones previamente explicadas tío por tía y cerdo por zorra la cosa no debería cambiar mucho, y no obstante se tilda de cerdo al que emplea la palabra zorra. Esto te lo digo pues hay mujeres que velan más por su cánido (recién casadas, conozco algunas) que por su marido. Por lo general son independientes, pero se muestran necesitadas de amor, cariño y mucha protección.
Simple y sencillo, los hombres engañan, las mujeres emplean maquillaje, ambas son formas de mentir la conquista es completamente justa. Ay, Pedrito eres un cachondo mental, como si las sudamericanas las del este no mirasen la tarjeta y no intentaran apresar a los españoles y europeos normalmente por interés, para conseguir la nacionalidad. Acá es cuando debes comenzar a razonar con la cabeza de arriba y no con la de abajo, porque si actúas sin medir las consecuencias el resultado puede ser muy, malísimo. Si bien he mencionado de nuestro código de conducta con respecto a ciertas mujeres, lo cierto es que en ocasiones nos metemos en situaciones en las que a pesar de que nuestro argumento nos diga NO, nuestro cuerpo chilla con deseo: ¡SÍ! Más allá de la ética y de la manera de vida que cada uno quiera no llevar, las propias mujeres emplean la palabra zorra” para descalificar un comportamiento que parece no molestarle cuando es un hombre quien lo practica.
Pese a verse calladitas fuera de bulla, en el fondo son unas verdaderas winner ”, que siempre desean ganar. Como mujeres no deberíamos usar esas palabras de forma negativa por el hecho de que al hacerlo estamos reproduciendo un modelo que nos juzga asimismo a nosotras.
Las razones de este articulo no se pueden aplicar a todas, tal vez a la mayoria, pero habemos algunas por ahi que tal como los hombres solo lo hicimos por sexo y punto, sin implicar que haya falta de sexo en casa, ni de amor, ni de comprension, ni de valoracion, ni falta de amor, etc.
Para las mujeres: Realmente no tiene muchas amistades porque es una persona solitaria, los hombres serian su género de amistad mas escogida y con las mujeres es bastante directa, es muy buena amiga, pero le caen muy mal las perras, gatas, aunque respeta a las zorras y se ríe de ellas.
No es difícil imaginar lo que ocurriría si las psicólogas canadienses metiesen a estos dos chicos entre un conjunto de hombres, primero, al precioso Ramos exhibiendo músculo, y luego al reservado Carlsen exhibiendo esa cara de muchacho bueno. La primera Slut Walk se festejó en la ciudad de Toronto en 2011, después de que un agente de policía dijese a un grupo de mujeres que si no deseaban ser agradedidas sexualmente, no se vistiesen como zorras sluts. Son de acciones malintencionadas y de comentarios venenosos, mas que a primera vista pasan inadvertidos, porque los disfrazan de consejos amistosos y de una desinteresada preocupación. muyzorras Si los hombres se manifiestan como son son descartados por los de la mascase perfecta. La culpa la tenemos los hombres, por irles tanto detrás a las mujeres y subirles tanto el ego. El androcentrismo y el sexismo son tópicos reales, que contravienen la realidad.
Yo más de una vez las miré de esa forma, durante más de un motivo mencionado en el artículo, ahora veo todo esto con otros ojos pues no he vuelto a cometer los errores típicos en los que cualquier hombre suele caer, con esto no intento juzgarte lo que intento es ayudarte a abrir los ojos, a fin de que no vuelvas a caer en tus viejos errores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *